Curso de aprendizaje electrónico sobre "iniciativa empresarial para migrantes y refugiados"
Este curso en línea busca fortalecer las competencias requeridas por las personas a cargo de formular políticas y practicantes para superar algunos de los desafíos referentes a la inclusión socio-económica de personas migrantes y refugiadas, al tiempo de comprender los beneficios de promover el emprendimiento para estos fines por su nexo con desarrollo sostenible.
UNITAR, UNCTAD, ACNUR, y OIM unieron esfuerzos para desarrollar este curso en línea. Está previsto para 6 semanas, 40 horas, para profesionales que trabajan en diferentes campos, en particular aquellos a cargo de formular políticas públicas, no necesariamente involucradas o familiares con los tres elementos principales del curso -emprendimiento, migrants y refugio- pero interesadas en comprender mejor el nexo humanitario y de desarrollo a través del fomento de capacidades. Este curso ha sido preparado con un aceramiento pedagógico a través de una metodología para capacitación de adultos.
Para más información sobre cómo inscribirse en las distintas iteraciones españolas, consulte los enlaces que aparecen junto a cada fecha.
Español:
01/01/23 - 31/12/23: Haga clic aquí para inscribirse en esta iteración.