Deadline
30
Aug 2023
CIFAL Curitiba - Sesi Cultural Circuit IV People
Type
Side Event
Location
Curitiba, Brazil
Date
8 Jul 2023 to 1 Sep 2023
Is this event associated with a learning outcome?
No
Does the event include an objective assessment of learning?
No
Duration of event
2 Months
Programme Area
Decentralize Cooperation Programme
Website
https://cifalcuritiba.org.br/
Price
$0
Event Focal Point Email
juliana.penhaki@sistemafiep.org.br
Registration method
Public – by registration
Mode of delivery
Face-to-Face
Languages
Portuguese
Background

Las atracciones gratuitas llevan la cultura a diferentes municipios con cuatro espectáculos a lo largo de 2023 y ayudan a alcanzar las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. 

El Circuito es un proyecto itinerante que promueve la difusión del arte y valora la diversidad cultural del pueblo brasileño. Desde su implementación en 2010, el proyecto ha logrado cubrir todas las regiones del estado con presentaciones gratuitas de música y artes escénicas, así como conferencias y talleres para grupos de diferentes edades.

Event objectives

Una de las razones por las que este caso resulta interesante es su alcance, ya que el proyecto pretende brindar acceso a la cultura a los trabajadores de la industria, sus dependientes y las comunidades en general, en todas las regiones del Estado. Además, la colaboración con ayuntamientos, departamentos de cultura, fundaciones e industrias culturales demuestra cómo el proyecto es sostenible y capaz de movilizar diferentes sectores a favor de la cultura. 

Content and Structure

Actividades artisticas y culturales que envuelven teatro y musica.

Targeted audience

Trabajadores de la industria artistica y cultural, sus dependientes y las comunidades en general, en todas las regiones del Estado.