Compartir en

El registro está cerrado.

CIFAL Argentina- Nuevas Tecnologías aplicables en el tratamiento del COVID 19

Tipo
Public Lecture
Ubicación
Web-based
Fecha
Duración
1 Days
Área del programa
Decentralize Cooperation Programme
Precio
0,00 US$
Correo Electrónico del Centro de Coordinación del Evento
info@cifalargentina.org
Colaboración
Fundación Luciérnaga
Fundación Aquera
Inscripción
Public – by registration
Tipo de aprendizaje
E-learning
Idioma(s)
Spanish
Pilar
Personas
Protección de Datos y Privacidad
Los datos personales de los participantes que solicitan, se registran o participan en los cursos y otros eventos de UNITAR se rigen por la Política de Privacidad y Protección de Datos. Al solicitar, registrarse o participar en este evento, el participante reconoce que conoce dicha política y aceptan sus condiciones.

La enfermedad por coronavirus (COVID-19) es una enfermedad infecciosa causada por un coronavirus recién descubierto.

La mayoría de las personas infectadas con el virus COVID-19 experimentarán enfermedades respiratorias leves a moderadas y se recuperarán sin necesidad de tratamiento especial.  Las personas mayores, y aquellos con problemas médicos subyacentes como enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades respiratorias crónicas y cáncer son más propensos a desarrollar enfermedades graves.

La mejor manera de prevenir y ralentizar la transmisión es estar bien informado sobre el virus COVID-19, la enfermedad que causa y cómo se propaga (OMS, 2020).

 

El objetivo de este evento es permitir que los participantes conozcan el estado del arte de nuevas aplicaciones tecnologías basadas en la física cuántica para la detección y posible tratamiento del COVID-19.

Diálogo con mesa de expertos (médicos y científicos) presentarán los avances de la tecnología en la lucha contra el COVID-19

Profesionales de la medicina, trabajadores de salud, gobernantes, responsables gubernamentales y público interesado.